lunes, 25 de agosto de 2008

Presentarán nuevo Renault Symbol durante el Moscow Motor Show














SANTIAGO.- Agosto 25.- Un nuevo y espectacular modelo ha llegado a renovar la actual gama de la familia Renault. Se trata de Symbol, un elegante y funcional sedán que ha sido construido mayormente en base a la plataforma del Clio III (conserva la suspensión del Clio II), y que será mostrado al mundo cuando el próximo 26 de agosto se inaugure el Moscow Motor Show.

De esta forma, la marca del rombo ha hecho oficial el reestreno de su nuevo sedan compacto. En relación al vehículo, mide 4,26 metros de largo y 1,43 de alto, y recibirá distintos nombres, Symbol o Thalia, según el país en que se comercialice.

En relación a la cilindrada de los motores no se han divulgado sus capacidades por el momento, no obstante en Renault ya se informó que existirán motores diésel y bencineros de última generación, que acompañados a una elevada sensación de calidad, tanto dentro como fuera del vehículo, un buen andar, y una apariencia que seduce, transformarán al Symbol en un éxito de ventas a nivel mundial.

En relación al equipamiento, la gama Symbol o Thalia, contempla elementos no disponibles como climatizador automático, un completo equipo de sonido con lector MP3, control de velocidad, o llantas de 16 pulgadas, entre otros accesorios. “Es bastante probable que tengamos disponible el Symbol para Chile en 2009”, afirmó Matías Allendes, gerente general de Renault Chile.
Fuente: Ranault Chile

3 comentarios:

Autoempresas ..-información automotriz on line...- dijo...

Buena noticia!!!

Autoempresas ..-información automotriz on line...- dijo...

BIENVENIDOS! AL BLOG DE AUTOEMPRESAS.CL, ACA PODRÁS PARTICIPAR, OPINAR Y COMENTAR JUNTO A NOSOTROS DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS, PRUEBAS Y NOTICIAS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ NACIONAL E INTERNACIONAL.

LA ACTUALIZACIÓN ES CONSTANTE, ASÍ QUE PRESTA MUCHA ATENCIÓN A LOS NUEVOS COMENTARIOS Y NOTICIAS QUE IRÁN APARECIENDO.

SALUDOS A TODOS,
ATTE MAURICIO CARVALLO,
EDITOR AUTOEMPRESAS.CL

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.